|
Porque esta es su propia música, tiene los mejores operadores, la temática que usted elige para su marca y, para determinados perfiles de negocio, sus propias publicidades, grabadas con un staff de 32 locutores de primera línea y con equipamientos de última generación.
El sonido es hoy en muchos casos la gran falencia de la imagen corporativa. Las cadenas en general, mas allá del rubro al que se dediquen, tienen en todo, salvo en el sonido, una unidad de criterio estético que abarca entre otras cosas los tonos del local, la gráfica, la ropa de los empleados, la iluminación o los estantes. Pero si uno ingresa a una sucursal de X marca en un shopping de San Isidro es probable que encuentre que la música de fondo nada tiene que ver con lo que la marca desea transmitir. Además, no es la misma música que suena en otra sucursal de Pilar, o de Quilmes, o de Salta. A eso hay que agregar que muchas veces son los empleados de cada local los que deciden la música que suena en la tienda. En nuestro trabajo previo al lanzamiento de SNRB hemos encontrado marcas reconocidas ejecutando en alguna sucursal música electrónica, en otra folclore, en otra reguetón y en otra simplemente lluvia y ruido de una FM mal sintonizada.
Con SNRB sus clientes escuchan la misma música en todas las tiendas, la música que usted eligió para identificar su marca y, lo más importante, música 100% legal, ya que somos LICENCIATARIOS DE LAS DISCOGRÁFICAS A TRAVES DE CAPIF PARA TODA AMERICA LATINA. Nuestro abono incluye el pago de derechos de CAPIF y en muchos casos todo nuestro servicio es más económico que lo que costaría solo el pago de ese canon. |